24 diciembre, 2005

Pues al final he creado el blog. Tras la insistencia de Carlos durante las últimas semanas he decidido pasar la tarde del día de Navidad intentando poner ésto en marcha. Este blog pretende hacer que os lo paséis bien y que de vez en cuándo os paséis por aquí "a ver qué chorradas ha puesto este pirado". Encontraréis además de los típicos comentarios sobre las cosas que me pasan y las ideas/opiniones que vaya teniendo noticias curiosas, inventos/descubrimientos inútiles y objetos inverosímiles.
Nunca he sido buen diseñador, ni siquiera podemos decir que tenga ni buen ni mal gusto; simplemente no valgo para ésto, así que os invito a que hasta que tenga una versión definitiva me hagáis comentarios del aspecto del blog.

2 Comments:

Blogger Carlos Bascuas said...

Te va a enganchar Fijo te lo digo yo. A ver si explicas el nombre ese que te has puesto

26 diciembre, 2005 15:47  
Blogger Aragorn said...

Pues simplemente porque políticamente yo me declaro Marxista convencido. Pero Marxista Grouchista, ¿eh? (Véase Groucho Marx)

27 diciembre, 2005 12:47  

Publicar un comentario

<< Home